Skip to content

Manualidades con botellas porta velas

Hola amigos el día de hoy vamos a aprender a realizar manualidades con botellas plásticas, espero les guste y visiten todos los días nuestra página.

Mejores ofertas de Porta velas

[amazon_link asins=’B01G7JUWQO,B06Y3VFZMC’ template=’ProductCarousel’ store=’drupi227′ marketplace=’ES’ link_id=’60616f25-1207-11e9-b2b2-ddfe5572fbb0′]

Materiales

01 botella de 2.5 o 3 litros.
01 bisturí
01 tejeras
Silicona fría
Escarcha dorada

Manualidades con botellas Plásticas porta velas.

Luego de ya tener todos los elementos vamos a cortar la base de la botella con el bisturí.

Luego con las tijeras empezamos a realizar una especie de círculos como decoración, puedes hacer la decoración que quieras.

manualidades con botellas

Ahora tomamos la otra parte de la botella plástica y cortamos 1 cm abajo del primer pliegue de la botella, al igual que anteriormente decoramos con las tijeras.

Se coloca silicona en la base de la botella y se pega la punta generando una especie de embudo.

Vamos a iniciar con el proceso de decorado por lo que debemos pegar la escarcha alrededor de las decoraciones que hicimos a la botella, como lo muestra el vídeo.

Recuerden que para la decoración puede utilizar los elementos que quieran pienso que es mejor dejarlo a su imaginación, sin embargo si gustan pueden seguir nuestros pasos y hacer una réplica de nuestra manualidad.

Vídeo paso a paso manualidades con botellas plásticas PORTA VELAS.

Manualidades con botellas plásticas para niños

Nuestras manualidades son muy fáciles de hacer, pueden ser elaboradas por niños pero se recomiendan la compañía de un adulto responsable que este pendiente, a pesar de que enseñamos con vídeos paso a paso podría suceder accidentes al manipular los elementos.

Descuentos en porta velas

[amazon_link asins=’B00N3WYDKK,B00CKUY9BE’ template=’ProductCarousel’ store=’drupi227′ marketplace=’ES’ link_id=’82a51abc-1207-11e9-9631-b98ae02f107d’]

Manualidades con botellas para navidad

Estas manualidades son ideales para estas épocas especiales, si gusta puedes elaborarlas regalarlas en épocas decembrinas como regalo navideño o simplemente para decorar sus hogares.

Manualidades con botellas paso a paso

Todas nuestras elaboraciones son diseñadas con vídeos paso a paso que son compartidos con todos nuestros lectores para que aprendan a realizar todos nuestros diseños desde la comodidad de su casa.