Skip to content

Como hacer una lampara con palitos de madera

Hola amigos el día de hoy les quiero enseñar a realizar una increíble lampara con palitos de madera espero les guste esta hermosa manualidad y visiten nuestra página.

Elementos que vamos a usar. 

Palitos de madera
Pistola y silicona
01 tuvo
Luces de navidad

Como hacer una lámpara con palitos de madera

Empecemos el tutorial vamos a empezar a untar los palitos en sus extremidades con silicona y pegarlos como haciendo un triángulo.

Manualidades con palitos de madera
Manualidades con palitos de madera

Debemos diseñar varias bases tantas como podamos ya que eso le dará la altura a nuestra lámpara, recuerden que pueden pintarle y agregar la decoración que os guste.

como hacer una lampara con palitos de madera

Posteriormente realizamos la base de la lampara con 06 palitos y empezamos a pegar los triángulos sobre ella.

Seguido de esto lo que debemos hacer es empezar a unir todos los triángulos haciendo una especie de estrella de 6 puntas, no se preocupen podrán encontrar todo en el vídeo paso a paso.

El anterior procedimiento lo deberán repetir hasta pegar todos los triángulos formando una gran torre, luego deberán pegar la base de la lampara como se ve en la imagen.

Luego tomamos el tuvo y envolvemos las luces haciendo una especie de rollo, entre más luces más colorida quedara la lámpara.

Debemos pegar el tuvo a la otra base de la lámpara y pegamos la estructura en la otra parte sellando por completo nuestra manualidad.

lampara con palitos de madera

Vídeo de como hacer una lampara con palitos de madera