Skip to content

Curso manipulación de alimentos gratis con certificado

Hola amigos bienvenidos a este curso de manipulación de alimentos, espero aprovechen esta gran oportunidad de aprender y obtener este grandioso certificado ya que con ello podrás acceder a ofertas laborales y mejorar tus ingresos.

Actualmente la mayoría de empresas que manejan el tema de comidas exigen que sus empleados tengan el curso de manipulación de alimentos, en esta ocasión te tenemos este curso totalmente gratis para que lo hagas desde la comodidad de tu casa.

Curso de manipulación de alimentos en linea

Lamentablemente no podemos dar muchos cupos es por esta razón que tan solo las primeras 5 personas en postularse podrán acceder a nuestro curso de manipulación de alimentos totalmente gratis, no obstante también tenemos el curso pago con el cual también podrán salir certificados por la módica suma de 4 dolares.

Si definitivamente no tienes el dinero para pagarlo puedes compartir este articulo en tu muro e intentar al siguiente día, diariamente habilitamos 5 cupos para que accedan de manera gratuita a nuestro curso de manipulación de alimentos.

Como acceder al curso de manipulación de alimentos

Es muy fácil solo deberás dar click en el enlace que te colocaremos después de este párrafo donde encontraras la información de las oficinas y teléfonos de contactos espero aprovechen esta gran oportunidad los esperamos.