Skip to content

Consejos básicos para eliminar las manchas y tener una piel clara

Con el tiempo de mimar su piel con remedios caseros naturales, hay otras cosas que puede hacer para ayudar a eliminar el resurgimiento del acné, ayudar a curar las cicatrices persistentes y lograr una piel brillante y sin manchas.

Puede obtener una piel más saludable y joven con solo unos pocos ajustes diarios de rutina. Aquí hay algunos consejos sobre cómo obtener una piel clara. Sigue leyendo

Comer una dieta saludable puede aclarar su piel

Usted es lo que come. Sí, esa frase puede sonar redundante, ¡pero hay verdad en ella! ¿Sabías que tu piel es un órgano? Sí, un órgano vivo, que respira. Y, al igual que con todos sus otros órganos, su piel también se ve afectada por lo que come.

Entonces, ¿qué debes comer para tener una piel más clara? En primer lugar, el agua. El agua es lo que libra a su cuerpo de sus toxinas y somos aproximadamente el 60 por ciento de lo natural, por lo que tiene sentido que beber más agua ayuda a que su piel se aclare más rápido.

Concéntrese en las verduras y los alimentos que ayudan a promover la elasticidad como frutas, verduras, nueces, frijoles y pescado graso.

Quítese el maquillaje antes de irse a la cama

Una regla muy básica: ¡Quítese el maquillaje antes de irse a la cama! No tiene idea de cuántas veces soy culpable de no quitarme el maquillaje antes de irme a la cama, solo para despertarme con resultados desastrosos a la mañana siguiente: un grano muy desagradable en mi mejilla.

La noche es cuando tu cuerpo comienza a relajarse y rejuvenecerse. Si se lava su piel, permitirá que sus poros respiren y ayudará a prevenir la acumulación y la obstrucción de sus poros, lo que conduce al acné.

Utilice un tóner para la piel clara

Usa un tonificador después de lavarte la cara. Hay un par de razones para esto. 1) un tóner ayuda a equilibrar el nivel de pH de su piel. ¿Porque es esto importante? Nuestra piel se supone que es ligeramente ácida.

Esto se debe a la capa exterior de nuestra piel, que funciona con glándulas sebáceas (productoras de aceite) para mantener este nivel de alrededor de 5-6. 2) Toner es un astringente, que cierra los poros después de lavarte la cara.

Es importante que esto suceda, de lo contrario, sus poros pueden permanecer abiertos y obstruidos por la crema hidratante u otros radicales libres en el aire.
Manténgase alejado del sol

Mantenerse alejado del sol es uno de los hábitos más fáciles que puede comenzar a adoptar ahora para prevenir el envejecimiento prematuro y las líneas finas y arrugas en su piel.

Sé lo difícil que puede ser esto (¡especialmente ser del sur de California!), Por lo que si tiene que pasar mucho tiempo al sol para llegar a algún lugar, o para un evento, asegúrese de tratar de permanecer en la sombra todo lo posible, Usa protector solar y cúbrete de la mejor manera posible.

Si usted es del tipo de bronceado (como solía ser) y solo necesita ese brillo cálido y cálido, hay un remedio casero que puede usar para darle color a su cuerpo .

El ejercicio ayuda a limpiar tu piel

El ejercicio ayuda a aumentar el flujo de sangre, que a su vez puede aumentar el brillo en la cara. También ayuda a perder la retención de agua, lo que ayuda a reducir la hinchazón en la cara y el cuerpo.

Treinta minutos de cardio al día deberían ser más que suficientes para comenzar. Caminar es la mejor manera de realizar este ejercicio si le preocupa no tener una membresía de gimnasio.

Estos son algunos consejos básicos sobre cómo obtener una piel clara . Comienza a seguirlos y deberías ver una diferencia dramática en la piel de tu rostro en unas pocas semanas.

Nota: Antes de seguir cualquier dieta o régimen, asegúrese de ver a un médico primero.