Skip to content

Cómo aclarar el cabello naturalmente (¡sin químicos desagradables!)

El verano está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, comienza la tendencia hacia un cabello más ligero besado por el sol. Sin embargo, el blanqueo no es una opción porque los productos químicos del blanqueador pueden dañar su cabello.

El cloro quita la queratina de su cabello, lo que puede dejar su cabello quebradizo, seco y sin vida con el tiempo. Definitivamente no es una mirada para ninguno de nosotros!

¿Entonces, Qué haces?

¡Usa jugo de limón para aligerar naturalmente tu cabello! El jugo de limón aclara naturalmente su cabello porque contiene un agente blanqueador natural, pero no uno tan áspero como los blanqueadores que existen en el mercado hoy en día. Por ejemplo, el jugo de limón es lo suficientemente seguro como para usarlo en la piel.

Ingredientes:

2-4 cucharadas de
agua de jugo de limón (1 / 2-1 limón)

Instrucciones:

Mezcle el jugo de limón y el agua juntos. Frótalo en tu cabello y déjalo dentro durante unas horas antes de enjuagarlo. Cuánto tiempo toma el método de aclarado natural depende de su cabello.

En general, si tienes cabello que capta el color fácilmente y se blanquea fácilmente, es probable que veas los resultados antes.

Puedes acelerar este proceso saliendo al sol. La luz del sol acelerará el proceso de aclarado del cabello del jugo de limón.