Skip to content

Aplica en tus uñas durante dos días y en una semana notaras los resultados

Si te preocupa el estado de tus uñas y deseas mejorarlo tenemos la receta indicada para ti, con este remedio natural no solo repararas las uñas dañadas, sino que también lo ayudaras a crecer rápidamente.

Para nosotras las mujeres las uñas son lo más importante, tener unas uñas largas y brillantes habla muy bien de nosotras, es por esta razón que queremos compartir los mejores tratamientos naturales para que tengas resultados rápidamente.

Vídeo como preparar el tratamiento

Tratamientos para las uñas

Lo más importante a la hora de realizar tratamientos para las uñas es que estos sean con productos naturales, debemos evitar al máximo los químicos o productos que las dañen o maltraten a largo plazo.

Sabías que las uñas de las manos pueden crecer hasta un milímetro por semana, es decir para renovarse toda la uña podrán llegar a pasar hasta 6 meses, es por esta razón que debemos tener un especial cuidado con ellas.

El mejor tratamiento para tus uñas

Sin duda alguna el mejor tratamiento para nuestras uñas siempre será el que realizamos en nuestra casa, donde podemos tener la certeza de que productos estamos utilizando y estar seguras de que no lo vamos a dañar.

El limón, ajo, aguacate y miel, aceite de almendras, son productos que siempre debemos procurar usar para reparar las uñas quebradizas, ayudándolas a estar largas y fuertes.

Kits para el cuidado de las uñas

Es muy importante combinar los tratamientos para las uñas y es por esta razón que por experiencia propia he logrado tener unas uñas lisas y brillantes espero le sirvan mis concejos y logren tener una cabellera lisa y sedosa.